0


¡Uno de los títulos de 8 bits más entrañables de todos los tiempos regresa con la versión para móvil de DuckTales: Remastered!

¡Únete a Gilito McPato en una aventura épica que le llevará a recorrer el mundo entero para encontrar cinco tesoros legendarios! ¡Usa el mapa secreto de Gilito McPato para viajar al Himalaya, al Amazonas, a Transilvania, a las minas africanas e incluso a la Luna! Pero ten cuidado con la malvada bruja Mágica de Spell y los infames Golfos Apandadores, ¡pues desean apoderarse de la fortuna de Gilito McPato y no se detendrán ante nada! Para salvar a sus sobrinos —Juanito, Jorgito y Jaimito—, Gilito McPato tendrá que arriesgarlo todo y librar combates de jefe épicos durante su aventura. ¡Sujétate bien la chistera y juega como Gilito McPato mientras viajas por todo el mapa!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
• JUEGA como Gilito McPato en está remasterización del clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral.

• EXPLORA el Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas africanas y la Luna mientras buscas los cinco tesoros legendarios.

• ATACA a los enemigos con el salto pogo y el giro de bastón de Gilito McPato.

• DERROTA a los malos en combates de jefe épicos.

• MEJORA TU PODER con la invencibilidad y encuentra corazones extra para aumentar tu salud.

• RECOGE gemas para DESBLOQUEAR más de 90 ilustraciones de la serie de televisión original.

• Compatible con mando BLUETOOTH.

DuckTales: Remastered conserva la autenticidad de su predecesor de 8 bits y presenta una historia expandida con gráficos nuevos y mejorados. Los fans de DuckTales podrán rememorar la serie de televisión clásica de los años 1980, completada con las voces de los dobladores originales e ilustraciones exclusivas de los archivos del programa. Estas aventuras atemporales darán paso a una nueva generación de fans, pues presentan un juego sencillo y divertido para todas las edades que ha sido creado de forma artesanal.


Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top